Lionel Messi en PES 2019. (Konami)
Lionel Messi en PES 2019. (Konami)
Redacción EC

El se enfrentó al en Old Trafford buscando una victoria que le encarrile la eliminatoria en la ida de cuartos de final de la , una fase que no ha superado desde la temporada 2014-2015.

El equipo azulgrana no pudo llegar en mejor momento a este duelo con la Liga en el bolsillo tras ganar al Atlético de Madrid (2-0) el fin de semana, dejándolo once puntos por detrás en Liga.

El Manchester United, en tanto, llegó con ganas de tomarse la revancha, tras haber visto como el Barça le vencía en dos finales de la Liga de Campeones en 2009 (2-0) y en 2011 (3-1), último enfrentamiento oficial entre estos dos gigantes.

Para saber cómo quedó el partido real,

► Barcelona vs. Manchester United | GAMEPLAY - EN VIVO

Simulamos el Barcelona vs. Manchester United en PES 2019. ¿Messi podrá ganar en Old Trafford? Descúbrelo en el siguiente video:

Equipos probables:

Manchester United: De Gea - Young, Jones, Smalling, Lindelof, Shaw - Matic, McTominay - Pogba - Rashford, Mata. Entrenador: Ole Solskjaer.

FC Barcelona: Ter Stegen - Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba - Rakitic, Arthur, Busquets - Messi, Luis Suárez, Coutinho. Entrenador: Ernesto Valverde.

Síguenos en Twitter:

Contenido sugerido

Contenido GEC