El Barza se divierte con "Mario Kart" en su camino a Las Palmas
El Barza se divierte con "Mario Kart" en su camino a Las Palmas
Redacción EC

El plantel del se enfrentará a la UD Las Palmas este sábado a la 1:00 p.m. (hora peruana) en su lucha por obtener el título de la Liga Santander. No obstante, más allá de la lucha palmo a palmo con Real Madrid por el título, los catalanes también tienen tiempo para pasarlo bien.

Andrés Iniesta retrató esta situación al compartir una imagen en Twitter durante el viaje del equipo a la isla de Gran Canaria. El talentoso volante aparece junto a compañeros como Neymar, Sergio Busquets, Denis Suárez y Lucas Digne.

En la fotografía, casi todos los futbolistas aparecen sosteniendo una Switch, pues se encontraban jugando juntos gracias a la funcionalidad portátil de la consola. Según señaló Iniesta, el grupo se encontraba jugando "Mario Kart Deluxe 8".

"¡Viaje a Las Palmas! ¡Ese equipo de Mario Kart! ¡Força Barça!”, escribió el ‘8’ de Barcelona en Twitter.

Viaje a Las Palmas! Ese equipo de Mario Kart!!! Força Barça!!! — Andrés Iniesta (@andresiniesta8)

EL DATO

Nintendo Switch salió al mercado el tres de marzo y su más importante juego de lanzamiento fue “The Legend of Zelda: Breath of the Wild”. "Mario Kart Deluxe 8" fue lanzado el 8 de abril y es una revisión de la versión con mayor contenido que la anteriormente publicada para Wii-U. El título actualmente lidera las ventas de videojuegos en Japón.

MÁS EN REDES SOCIALES...

La Marca Perú presentó la campaña “El Sabor de la Victoria”, que tuvo como eje de acción el pasado partido frente a Uruguay ► https://goo.gl/KtHbWcPublicado por en 

Contenido sugerido

Contenido GEC