Pokémon GO aún existen más misterios por revelar

John Hanke, CEO de Niantic dio una entrevista al portal TechCrunch donde mencionó algunos misterios en torno a Pokémon Go

Pokémon GO aún existen más misterios por revelar

El CEO de Niantic y creador de Pokémon Go, John Hanke dio una entrevista revelando detalles del videojuego en realidad aumentada. (Foto: Reuters)

Niantic sigue escondiendo secretos del videojuego de realidad aumentada que viene conquistando millones de usuarios alrededor del mundo, Pokémon Go. Esto lo ha confirmado el CEO de la compañía desarrolladora del juego, John Hanke, quien aseguró que los secretos nunca se van a acabar.

“Siempre va a haber secretos escondidos en la aplicación que todavía nadie ha encontrado porque siempre estamos añadiendo novedades”, contó Hanke al portal Gamesradar. “Hay uno por ahí ahora mismo y estamos viendo cómo va a lo largo de estas próximas semanas”, añadió.

Cuando se le preguntó si se refería a los eventos que viene lanzando Pokémon Go, Niantic no dio ninguna pista ni respuesta sobre el secreto del cual habla.

Muchos analistas del videojuego encontraron información sobre Ditto en el código HTML de Pokémon Go, pero de eso no se trataría, informa el portal. Según su escrito, lo que se esconde podría haber sido añadido junto a los eventos de Halloween, el de esta semana y las nuevas actualizaciones de la bonificación diaria.

Por el momento, falta que los expertos busquen entre los códigos del videojuego de realidad aumentada y descubran algunos secretos del mismo para despejar las dudas en todo el mundo.

La aparición de los cien pokémones de la segunda generación, al parecer, será cuestión de tiempo. 

MÁS EN POKÉMON GO...

 


Tags relacionados

Pokémon Go