MDN
Dota 2: anuncian concurso que premiará con US$7.000 al ganador - 1

La organización MasGamers anunció el primer torneo Dota 2 MasGamers Pro League, que cuenta con el apoyo de Dota Perú, que se realizará en la octava edición del MasGamers Tech Festival en el centro de convenciones de Plaza San Miguel. 

El evento tiene como propósito apoyar a las comunidades locales de Dota 2, promoviendo la competencia profesional y fomentando esta modalidad de competición a nivel nacional, indicaron los organizadores.

La competencia consta de tres etapas. Las dos primeras se juegan en línea, y las final de manera presencial en el MasGamers Tech Festival VIII,que se lelvará a cabo el 30 y 31 de octubre y el primero de noviembre. 

(Foto: MasGamers)

La fase en línea tiene una duración de 4 meses, donde varios equipos Dota 2 pelearán por ser uno de los ocho clasificados para la final. En la fase final, los equipos finalistas competirán por una bolsa de premios de 7 mil dólares. 

La fase de clasificación se inició el 6 de junio y finaliza el 27 de setiembre, sumando un total de 12 torneos de clasificatoria. La segunda fase empezará el 3 de octubre, donde 12 equipos -más 4 equipos invitados por los organizadores- competirán en la etapa de grupos para poder ser uno de los 8 equipos clasificados para la final del torneo. 

La fase final se desarrollará durante los 3 días del festival: el 30 y 31 de octubre se llevarán a cabo las preliminares y el domingo 1 de noviembre se llevará a cabo la final del torneo. Mayor información en la web oficial de

Contenido sugerido

Contenido GEC