(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

 y Ubisoft han presentado de forma oficial el videojuego "Mario + Rabbids: Kingdom Battle", un nuevo título RPG de Mario y Rabbids que estarán a la venta el próximo 29 de agosto de este año y estará disponible en la consola Nintendo Switch.

Para exhibir tal anuncio al mundo, la compañía publicó un primer tráiler del videojuego durante su conferencia en el E3 2017. El ejecutivo de Nintendo Shigeru Miyamoto salió en el escenario junto a Yves Guillemot para presentar el que probablemente sea un nuevo éxito para ambas compañías tecnológicas.

Ambos mencionaron que existió solo una condición para presentar este nuevo título: que no fuera un “jumping game”. Es por eso que "Mario + Rabbids: Kingdom Battle" será un juego de estrategia con mucho humor y buenos gráficos.

Existirán tácticas, diferentes armas, zonas de combate y formato de turnos, donde lo más resaltante, como se aprecia en el tráiler, es la calidad gráfica y la música que resulta muy familiar para todos los usuarios vinculados a los videojuegos.

"Mario + Rabbids: Kingdom Battle" estará compuesto por varios personajes conocidos de las franquicias de Mario y Rabbids, cada uno de ellos con sus propios poderes que podrán ir mejorando gracias a un árbol de habilidad que permite evolucionar todos los ataques.

Contenido sugerido

Contenido GEC