(Foto: El Comercio)
(Foto: El Comercio)
Redacción EC

Edison Flores confesó en redes sociales su nueva afición: Fortnite, uno de los más populares del momento. En una historia de , "Orejas" mostró una foto de su Nintendo Switch ejecutando el título de tipo Battle Royale.

En la misma imagen, el mediocampista del Monarcas Morelia explica que descubrió Fortnite gracias a Andy Polo, su compañero en la selección peruana.

"Gracias a ti, encontré un vicio, Andy Polo", es el texto que acompaña la publicación.

.
.

Además, en la foto se logra apreciar su nombre de usuario, EdisonFlores1020, y su actual nivel en el juego (nivel 6).

--- Carrillo prefiere CSGO ---

A la par que Edison Flores, André Carrillo también comparte el gusto por los videojuegos de disparos (‘shooter’); pero, en su caso, prefiere las partidas de Counter Strike: Global Offensive. Así lo dio a conocer también en una historia de Instagram. En ella, se le ve jugando en una laptop gamer Alienware modelo 17, equipo valorizado en más de S/. 5000.

.
.

DATO

Fortnite es un videojuego de sobrevivencia en el que 100 personas compiten por ser la última en quedar con vida. Lo revolucionario de este título fue combinar la lucha con la construcción de edificios y, sobre todo, la posibilidad de poder jugar cambiando de un dispositivo a otro (Se juega en PC, MAC, celular, PS 4, Nintendo Switch y Xbox One).

Síguenos en Twitter...

Contenido sugerido

Contenido GEC