Command & Conquer Rivals
Command & Conquer Rivals
Redacción EC

Ya está disponible en App Store y Google Play la más reciente entrega de Command & Conquer, el clásico videojuego de estrategia en tiempo real. En cada batalla, el jugador tiene que apoderarse del control de un misil nuclear que destruye la base militar enemiga. Basta con lanzar dos de estas bombas para ganar la partida.

Para lograr el objetivo, cada equipo cuenta con tres fábricas que producen unidades de infantería, vehículos terrestres y aéreos conforme a los cristales de tiberio que posee el jugador. Cada uno de ellos puede contar hasta con seis tipos diferentes de unidades, por lo cual debe seleccionar un ejército equilibrado entre costo de tiberio y efectividad en el campo.

“Nuestro objetivo era llevar algo nuevo a los jugadores móviles que juegan juegos de estrategia en tiempo real, dándoles el control total de cada movimiento, para poner en evidencia su verdadera habilidad competitiva", señala Michael Martínez, Gerente General de Redwood Studios, empresa que desarrolló este título junto a Electronic Arts.

Command & Conquer Rivals incluye compras de diamantes, con ellos se pueden comprar créditos que sirven para mejorar los ejércitos y reducir el tiempo de espera para abrir cajas de botín. Cabe anotar que para jugar este videojuego no hay que esperar a que se cargue una barra de energía o algo semejante, se puede disfrutar sin descanso tantas veces como se desee.

El Tiempo/GDA

Síguenos en Twitter...

Contenido sugerido

Contenido GEC