Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Facebook Messenger: ahora podrás disfrutar del videojuego “Final Fantasy Breave Exvius Tap” 

La franquicia de la serie fantástica de videojuegos RPG preparó una versión especial para dispositivos móviles. Facebook Messenger anunció que su plataforma ofrece el juego desde el pasado lunes

Facebook

Para jugar se tiene que tocar la pantalla del dispositivo móvil o hacer click en la versión de escritorio de forma rápida. (Foto: Facebook)

Para jugar se tiene que tocar la pantalla del dispositivo móvil o hacer click en la versión de escritorio de forma rápida. (Foto: Facebook)

Facebook

Facebook Messenger anunció que sus usuarios ahora pueden disfrutar de "Final Fantasy Breave Exvius Tap" desde su plataforma. El videojuego de RPG permite retar a uno o varios amigos ofreciendo combates y controles más sencillos.

El videojuego está basado en los personajes y el mundo de Final Fantasy Breave Exvius adaptado a la plataforma de Videojuegos de Facebook, con batallas rápidas entre amigos que tendrán que derrotar a enemigos antes que acabe un periodo de tiempo.

Para jugar se tiene que tocar la pantalla del dispositivo móvil o hacer click en la versión de escritorio de forma rápida para derrotar a una serie de monstruos y enemigos que aparecen en cada ronda, explica la desarrolladora del videojuego, Square Enix Ltd., según citó el medio "Vrutal".

"Final Fantasy Breave Exvius Tap" ofrece más de mil escenarios y 25 personajes para desbloquear y personalizar. Los jugadores pueden formar equipos con sus contactos para enfrentar en el modo asalto a Bégimo y Gilgamesh, jefes 'legendarios' de la franquicia "Final Fantasy".

El título fue adaptado para la plataforma de juegos instantáneos de Facebook Messenger por la empresa desarrolladora Super Appli Inc. Se puede jugar desde el servicio de mensajería y la sección de noticias de Facebook en sus versiones web y móvil.

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

Final Fantasy

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías