Bolt no aparece en FIFA 19. (Foto: AFP)
Bolt no aparece en FIFA 19. (Foto: AFP)
Redacción EC

Después del debut decomo jugador del Central Coast Mariners de la Hyundai A-League, muchos usuarios desuponían que el famoso velocista aparecería en el videojuego. Sin embargo, ello no sucede y todo parecería indicar que se debe a un acuerdo con el club con el atleta.

Tener a Bolt en FIFA 19 era el sueño de algunos usuarios. Su velocidad sería superior al de cualquier futbolista y ello permitiría sacar ventaja sobre los rivales. Con una aceleración de 99 puntos sería inalcanzable. Pero, un simple contrato de prueba durante la pretemporada de los australianos habría evitado la presencia del jamaiquino en el título de EA Sports.

Este viernes 19 de octubre comenzará la Hyundai A-League y aún falta confirmar el fichaje de Bolt. Esta sería la principal razón de su ausencia en FIFA 19.

Es desconocida la intensión inicial que tenía el Central Coast Mariners en este caso, pero Bolt ha respondido con su debut goleador marcando en dos ocasiones. Ha demostrado también, que tiene potencial para competir en esa liga.

Buscando a Usain Bolt en FIFA 19. (Foto: EA Sports)
Buscando a Usain Bolt en FIFA 19. (Foto: EA Sports)

En sus últimas declaraciones un reportero le consultó sobre si consideraría ser futbolista profesional, a lo que Bolt respondió: “hasta que no firme, no puedo decir eso. Cuando nos reunamos con el club, nos sentaremos y discutiremos sobre si queremos seguir adelante y lo que necesito hacer y cómo podemos hacerlo “, explicó.

Contenido sugerido

Contenido GEC