Neymar y Mbappé, las figuras del PSG. (Foto: Reuters)
Neymar y Mbappé, las figuras del PSG. (Foto: Reuters)
Redacción EC

Neymar ocupa todas las portadas en el mercado de pases europeo por su interés en dejar su actual club, el Paris-Saint Germain (PSG). El exjugador del Barcelona, equipo al que podría volver, ya estuvo vinculado con la nueva edición de FIFA. Electronic Arts había decidido hacerlo imagen para la nueva portada, pero al final dieron marcha atrás.

Esta decisión se basa en los problemas judiciales que vive el crack brasileño. Pero eso no sería todo, pues la compañía le quitaría toda opción de ser portada en el FIFA 20, prestigio que tuvo Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la Juventus en el FIFA 19.



A pesar de ello, Neymar y su compañero, el francés Kilyan Mbappé van a ser las grandes estrellas de este videojuego, pues se espera que los dos estén entre los diez con más media, tanto en Ultimate Team y en la versión estándar.

Hasta el momento no se había mostrado la apariencia de estos jugadores en el FIFA 20, situación que sí pasó con los jugadores del Real Madrid, por ejemplo, y con otros equipos de Europa. Sin embargo, el propio PSG ha publicado la primera imagen de sus jugadores más representativos en el videojuego.

En la cuenta de Twitter del club francés se puede apreciar a Neymar y Mbappé junto a sus compañeros Edinson Cavani, Marquinhos y Marco Verrati. Estos jugadores también se podrían utilizar en el modo Volta, llamado también fútbol callejero.

Contenido sugerido

Contenido GEC