Imágenes del nuevo 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' para PS4

El esperado videojuego para PS4 estará a la venta a partir junio del presente año y promete muchas novedades

Imágenes del nuevo 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' para PS4

El juego mantiene la geometría de nivel de los juegos originales. (Foto: Facebook)

Activision lanzó nuevas imágenes de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a través de su cuenta de Facebook. Se trata de un paquete de recopilación que incluye versiones actualizadas de los tres primeros juegos de la serie.

El reciente video de Facebook muestra el primer nivel del videojuego, en el que se ve a Crash subiendo por un río. Además, se puede echar un vistazo a la isla de inicio, donde se podrá seleccionar los diferentes niveles de la primera aventura del emblemático personaje.

See Crash master the river dance in today’s playthrough of Upstream, the fifth level of Crash Bandicoot in the N. Sane Trilogy!

Posted by Crash Bandicoot on lunes, 17 de abril de 2017

Como se anunció en 2016, en el E3 2016, el lanzamiento está programado para el próximo 30 de junio del presente año y saldrá a la venta para PS4. Habrá mejoras en la iluminación, las animaciones y cinemáticas, banda sonora remasterizada, mecánicas renovadas y soporte para resolución 4K en PS4 Pro.

Vicarious Visions, la desarrolladora, utilizó la geometría de nivel de los juegos originales, pero el videojuego en sí se reconstruyó desde cero.

Algunas de las nuevas características de las versiones actualizadas incluyen un punto de control unificado y un sistema de guardado (incluyendo el manual y el ahorro automático), así como un sistema de menús unificado. También habrá pruebas de tiempo disponibles para cada juego.

Si bien la colección está pensada para PlayStation, puede que no sea exclusiva de la consola de Sony, según Gamespot. Los tres juegos originales incluidos en el pack, además del título de carrera Crash Team Racing y el partido Crash Bash, fueron exclusivos de PlayStation en sus inicios, pero las secuelas que fueron apareciendo posteriormente han derivado para múltiples plataformas.

MÁS DE VIDEOJUEGOS EN...

Si estás buscando buenos juegos


Tags relacionados

Facebook

videojuegos