Lima se alista para megaevento de videojuegos
Lima se alista para megaevento de videojuegos
Redacción EC

Dos días de , tecnología y . Te suena tentador. Pues tienes la oportunidad de ser parte del AxesoFest, gran evento anual que tomará parte en Lima. ¿Qué tan gamer te consideras?

Este evento se realiza por quinto año consecutivo en el país, y es organizado por Axeso 5,  una de las más importantes plataformas de juego en Latinoamérica, y cuenta con juegos como , Operation 7 y Rune Scape3.

Si deseas poder pasar un buen rato disfrutando del cosplay y probando todo tipo de videojuegos y este es tu evento. Si eres del tipo de personas que quiere probar sus habilidades ‘gamers’, este evento también es para ti, pues se realizarán torneos de juegos cómo , FIFA World. Además, podrás ser testigo de la final del quinto torneo nacional de “Audition Latino” y la final del torneo Latinoamericano de Operation7.

El AxesoFest se llevará a cabo el 09 y 10 de agosto, en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola (Avenida La Paz 603, Miraflores). Las entradas están a la venta en ‘Tu entrada’ o bien adquirirlas el día del evento en puerta. 

Contenido sugerido

Contenido GEC