El mando ‘Pro’ de Nintendo Switch lleva un mensaje oculto

Nintendo aprovechó que el 'Pro Controller' es transparente para colocar un pequeñísimo mensaje dentro de este

El mando ‘Pro’ de Nintendo Switch lleva un mensaje oculto

El 'Pro Controller' se vende por separado de la Nintendo Switch. (Foto: Nintendo)

Nintendo Switch ha llegado al mercado hace unos días y entre sus accesorios se encuentra el ‘Pro Controller’, mando de diseño tradicional que debe ser adquirido por separado de la consola.

 

Recientemente, numerosos usuarios y críticos especializados compartieron sus apreciaciones sobre el control, calificándolo como el mejor que había hecho Nintendo hasta la fecha. Pues bien, el pequeño dispositivo ha vuelto a ser noticia, aunque por un hecho inesperado.

Las personas que se hicieron del producto compartieron en las redes sociales el descubrimiento de un mensaje oculto dentro del control de Nintendo Switch.

El ‘Pro Controller’ se caracteriza por ser traslúcido y si se mira con atención el área que rodea al ‘stick’ derecho, se podrá ver a través del plástico el siguiente mensaje: “thnx2 allgamefans!”, que se traduce como “¡gracias a todos los fans de los juegos”.

Reparar en el detalle es algo complicado y es necesario desplazar el ‘stick’ hacia abajo para poder apreciar el pequeño detalle, que ha sido recibido de buena manera por los usuarios de la nueva consola de videojuegos.

MÁS SOBRE NINTENDO SWITCH...

 


Tags relacionados

Nintendo

Nintendo Switch