Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Minecraft ahora permite comprar creaciones de otros usuarios

Con Minecraft Marketplace, la tienda virtual del videojuego, se podrán comprar creaciones hechas por los mismos usuarios

Minecraft ahora permite comprar creaciones de otros usuarios

Minecraft ahora permite comprar creaciones de otros usuarios

Mojang, los desarrolladores del exitoso Minecraft, anunciaron recientemente la llegada de Minecraft Marketplace, noticia que ha sorprendido a todos los usuarios del popular videojuego. Esta opción permitirá comprar y jugar creaciones hechas por los mismos miembros de la comunidad.

De esta manera, el juego ofrecerá a sus seguidores la posibilidad de obtener ingresos a través de sus propias creaciones, que estarán ofertadas en la nueva tienda virtual. Mapas de aventuras, packs de texturas o minijuegos podrán ser adquiridos por todos mediante “Minecraft Coins”, las monedas de la plataforma, según The Verge.

El contenido que se venderá será previamente seleccionado por el equipo de Mojang, formado por un equipo de especialistas en el juego que podrán establecer el precio de sus creaciones. Minecraft, por su parte, se asegurará de que estas mantengan un parámetro mínimo de calidad. Para comprar algo, primero se deberá obtener Minecraft Coins, que se venden en paquetes desde $1.99.

El mercado de Minecraft llegará con la nueva  actualización 1.1 Discovery Update, que estará disponible para Windows 10 PC y dispositivos móviles.

MÁS DE TECNOLOGÍA EN...

#Nintendo cuenta con franquicias de juegos que no son parte de la compañía japonesa. Entérate cuáles son ► https://goo.gl/vo8Vpg

Posted by Diario El Comercio (Perú) on jueves, 6 de abril de 2017

Tags Relacionados:

Minecraft

videojuegos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías