Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

“Okami HD” llegará a PC, Xbox One X y PlayStation 4 Pro

La nueva versión del clásico juego de PlayStation 2 llegará en resolución 4K y llegará en diciembre a Japón

Okami

(Foto: Okami/Capcom)

"Okami" apareció originalmente en 2006. Además de PlayStation 2, tuvo una versión para Nintendo Wii. (Foto: Okami/Capcom)

Capcom

La sexta generación de consolas de videojuegos se caracterizó por tener un amplio catálogo de títulos de gran calidad, entre los que se encuentra “Okami”.

Pese a no alcanzar el nivel de ventas que sus creadores habrían deseado, se trata de un juego de culto elogiado por sus mecánicas y apartado artístico, al punto de ser elegido como “Juego del año” por numerosas publicaciones.

Es gracias a esa reputación que Capcom ha decidido relanzar la franquicia con una remozada versión en 4K, la cual tendrá por nombre “Okami HD”. Esta versión remasterizada llegará a PlayStation 4 Pro, Xbox One X y PC.

Un detalle a tener en cuenta es que el jugador podrá elegir entre jugar con la proporción de pantalla original de 4:3 o hacerlo en la de 16:9, el estándar actual en la industria.

La venta será tanto en formato físico como digital y “Okami HD” tendrá un precio de 19,99 dólares. El juego estará disponible a partir del 12 de diciembre.

Más datos
“Okami” apareció originalmente en PlayStation 2 en 2006. El juego está inspirado en el sintoísmo y el folclor tradicional japonés, presentando como protagonista a Amaterasu, la diosa del sol que desciende en forma de un lobo blanco a la tierra, para acabar con el mal que la azota.

Más adelante apareció una versión para Nintendo Wii y una secuela llamada “Okamiden” para Nintendo 3DS. El juego también llegó a la tienda en línea de PlayStation 3.

Tags Relacionados:

PlayStatio

Xbox

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías