(Foto: Blizzard/Composición)
(Foto: Blizzard/Composición)
Redacción EC

A lo largo del último año Overwatch ha cosechado un gran éxito crítico y comercial, pero Blizzard también espera que su juego termine de consolidarse de forma definitiva en el ámbito competitivo.

Previamente, la empresa de videojuegos había anunciado la implementación de Overwatch League y Overwatch Contenders, primer y segundo escalón, respectivamente, de su proyecto de competencias profesionales. Pues bien, Blizzard ha creado una nueva liga destinada al público amateur.

La competencia tiene por nombre Overwatch Open Division (División Abierta) y según los propios creadores del ‘shooter’ es “un campo de pruebas” destinado a los usuarios que quieran ingresar en el circuito profesional del título.

Para competir en la División Abierta como requisito mínimo se necesita haber llegado al rango de maestro (nivel de habilidad 3500 o superior) en la última temporada del juego competitivo. Las inscripciones están abiertas en el sitio .

La competición comenzará el 3 de julio y se realizará de forma permanente, por lo que quien no haya podido alcanzar el nivel requerido para participar en la temporada actual (cuarta), podrá hacerlo en la siguiente.

Contenido sugerido

Contenido GEC