Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Overwatch: Blizzard lanza liga competitiva amateur del juego

Se trata de un programa de nivel básico para los jugadores que aspiren a convertirse en profesionales.  Las inscripciones para la Overwatch Open Division ya están abiertas

Overwatch

(Foto: Blizzard/Composición)

Blizzard quiere brindar a todos los jugadores de Overwatch la posibilidad de ser profesionales. (Foto: Blizzard/Composición)

Blizzard

A lo largo del último año Overwatch ha cosechado un gran éxito crítico y comercial, pero Blizzard también espera que su juego termine de consolidarse de forma definitiva en el ámbito competitivo.

Previamente, la empresa de videojuegos había anunciado la implementación de Overwatch League y Overwatch Contenders, primer y segundo escalón, respectivamente, de su proyecto de competencias profesionales. Pues bien, Blizzard ha creado una nueva liga destinada al público amateur.

La competencia tiene por nombre Overwatch Open Division (División Abierta) y según los propios creadores del ‘shooter’ es “un campo de pruebas” destinado a los usuarios que quieran ingresar en el circuito profesional del título.

Para competir en la División Abierta como requisito mínimo se necesita haber llegado al rango de maestro (nivel de habilidad 3500 o superior) en la última temporada del juego competitivo. Las inscripciones están abiertas en el sitio oficial de Overwatch.

La competición comenzará el 3 de julio y se realizará de forma permanente, por lo que quien no haya podido alcanzar el nivel requerido para participar en la temporada actual (cuarta), podrá hacerlo en la siguiente.

Tags Relacionados:

Overwatch

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías