MDN
Pokémon: las criaturas con mejor defensa en los videojuegos - 10

En el mundo existen más de 700 criaturas, una más fuerte con la otra y con habilidades diferentes. Algunas de ellas son poderosas para hacer ataques físicos, otros para lanzar ataques como rayos, llamaradas, chorros de agua. Sin embargo, algunos tienen como principal característica no atacar, sino defender.

Tener buena defensa permite al pokemon volverse inmune a los ataques de su adversario, principalmente en los combates. Podría decirse que ellos son inmunes a los ataques físicos de sus rivales.

Pero estos pokémones como todos en los videojuegos poseen la debilidad de su tipo, aunque con sus habilidades escondidas podrán enfrentar cualquier adversario y salir airosos.

Entre las criaturas con más estadística de defensa están: Shuckle, Mega-Steelix y Mega-Aggron. Habría que resaltar el buen performance del primero de esta lista, porque no es una evolución ni tampoco usa una mega piedra como en el caso de los otros dos. Steelix es la evolución de Onix y Aggron la última evolución de Aron.

Entérate en esta galería que otros pokémones poseen las mejores estadísticas de defensa en los videojuegos canónicos de Pokémon

MÁS EN POKÉMON...

Contenido sugerido

Contenido GEC