Pokémon: las evoluciones de los pokémones iniciales de Alola
Pokémon: las evoluciones de los pokémones iniciales de Alola

El misterio comienza a revelarse. The Company lanzó un nuevo tráiler de sus próximos videojuegos para la consola Nintendo 3DS, Pokémon Sol y Luna, el cual estará disponible desde el próximo mes.

El video publicado en tiene como principal novedad mostrar las evoluciones de los tres pokémones iniciales de la región de Alola: Rowlet, Litten y Popplio, de quienes se había comentado mucho en las redes sociales, principalmente en Reddit.

A continuación los nombres y habilidades de los pokémones:

Dartrix. Tipo: planta/volador

Es la evolución de Rowlet y es un pokemon "Pluma Filo". Ataca arrojando plumas afiladas como cuchillas, y posee unos sentidos altamente agudizados, lo que le permiten detectar a sus adversarios incluso a su espalda.

Torracat. Tipo: Fuego

Es un pokemon gato fuego, la evolución de Litten. En su cuello lleva una especie de cascabel que es un saco de fuego, le sirve para generar llamaradas y atacar a sus rivales. Su melena es extrasensorial que le permite detectar la presencia de enemigos ocultos.

Brionne. Tipo: Agua

Es la evolución de Popplio, es capaz de realizar bailes e imita a los demás, incluso a los humanos. En combate lanza burbujas de agua que estallan encima de los oponentes. 

Mira el video y conoce que más novedades traerá el videojuego Pokémon Sol y Luna 

Pokémon Sol y Luna estará disponible desde el 18 de noviembre en la consola Nintendo 3DS. El juego de desarrollará en la región de Alola, la séptima del mundo Pokémon. 

MÁS EN POKÉMON...

Contenido sugerido

Contenido GEC