Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Pokémon G: Actualización de Android bloqueará hackers

La actualización 7.1 del sistema operativo Android impedirá que los jugadores de Pokémon Go simulen su ubicación con hackers

Pokémon G: Actualización de Android bloqueará hackers

Pokémon G: Actualización de Android bloqueará hackers

Si bien la fiebre de Pokémon Go ha disminuido, sigue siendo uno de los videojuegos más utilizados por los usuarios de Android. Sin embargo, una de las grandes desventajas que existe en este sistema es la posibilidad de hacer trampa con el GPS. Ante ello, la actualización 7.1 podría acabar con ese problema, según informa el portal Android Ayuda.

Utilizando el GPS para poder digitalizar nuestra posición es posible ubicarse en el mapa de Pokémon Go para capturar pokémones, asaltar gimnasios y acudir a poképaradas. Salir a la calle y caminar es imprescindible en el juego, eso convierte a los jugadores del videojuego de realidad aumentada en personas más activas.

Sin embargo, gracias al GPS spoofing o Fake GPS, cualquier usuario de Pokémon Go puede ir a un gimnasio y caminar mucho sin tener que moverse de su casa, ‘rooteando’ su móvil. De esta forma podrá llegar a lugares remotos en poco tiempo.

Como informa el citado portal, la llegada del Android 7.1 terminará con este tipo de jugadores que aprovechan algunos errores en el software para sacar provecho del juego. Esta nueva versión acabaría con el GPS Spoofing y así varios jugadores no tendrán una localización simulada.

No obstante, esta no sería una solución definitiva para este problema de Pokémon Go, pues habrá muchos usuarios con una versión anterior de Android que seguirán aprovechando las trampas que cometían.

MÁS EN POKÉMON GO...

Tags Relacionados:

Pokémon Go

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías