Pokémon Go: El pokemon Ditto ya puede ser capturado

Tal como se había anunciado días previos, Ditto ya pudo hacer su aparición en el videojuego desarrollado por Niantic

Pokémon Go: El pokemon Ditto ya puede ser capturado

Ditto era uno de los pokémones que más esperaban los usuarios del videojuego Pokémon Go. (Foto: Niantic Labs)

Ditto es uno de los 151 pokémones de la primera generación que hasta la semana pasada no había sido incluido en Pokémon Go. Ahora, esta situación ha cambiado para el gusto de sus usuarios, pues, tal como reportan en muchos de ellos en redes sociales, este pokemon ya está disponible en el videojuego de realidad aumentada.

Los jugadores de Pokémon Go han informado que Ditto aparece en el videojuego bajo la forma de Rattata, Pidgey, Magikarp y Zubat, quienes cambian de apariencia cuando son capturados, volviéndose Ditto.

Según los usuarios de Pokémon Go, cualquier criatura dócil y que anteriormente abundaban en el radar es probable que sea un Ditto utilizando transformación.

Esto dice la Pokédex sobre Ditto:

Ditto reorganiza la estructura de sus células para adoptar otras formas. Pero, como intente transformarse en algo guiándose por los datos que tenga almacenados en la memoria, habrá detalles que se le escapen.

Por otro lado, Niantic informó que la función del radar “cercanía”, que solo se había probado en San Francisco, llegará en los próximos días a más territorios.

Pokémon Go presenta un nuevo evento por el Día de Acción de Gracias. Los entrenadores recibirán el doble de experiencia y polvo estelar por cada criatura atrapada. 

MÁS EN POKÉMON GO...

 


Tags relacionados

Pokémon Go