Pokémon Go alista la llegada de su nuevo radar
Pokémon Go alista la llegada de su nuevo radar

cambiará de radar muy pronto, así lo hizo público Niantic en su página web. Con la llegada de este nuevo sistema de búsqueda de criaturas, la desarrolladora del videojuego esperar seguir reteniendo jugadores, además espera que ellos dejen de usar radares externos, que como es conocido, algunos han sido baneados.

Al principio Niantic propuso un sistema de huellas que indicaba la distancia en la que se encontraba un pokemon del entrenador, este radar no sirvió de mucho y terminó siendo retirado. 

Ahora, en su lugar se ve simplemente una lista con las criaturas cercanas, pero no hay manera de conocer el lugar exacto en dónde se encuentran. Con ese panorama muchos jugadores prefirieron recurrir a aplicaciones externas como Pokémesh, Pokéradar, RadarGo entre otras.

Lo que muchos no saben es que Niantic estaba probando un nuevo radar más efectivo que muestre el lugar en dónde se encuentra cada pokemon.

Este radar consta de dos secciones diferentes. En la parte superior está el modo Nearby (cerca) en donde aparecen los pokémones más cercanos junto a una foto del lugar en donde se pueden encontrar, que siempre será una poképarada. Los otros pokémones que no están en la poképarada salen en la sección “avistamientos", situada en la parte baja.

Niantic ha comenzado a probar este nuevo radar en San Francisco, y ha anunciado su despliegue por más ciudades, pero de momento este servicio estará exclusivamente en los Estados Unidos.

MÁS EN POKÉMON GO...

Contenido sugerido

Contenido GEC