Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Pokémon Go cumple un año de haber revolucionado el mundo de los videojuegos

Pokémon Go fue presentado al mundo un 6 de julio del 2016. El videojuego de realidad aumentada fue el más galardonado y aún sigue cosechando éxitos

Pokémon Go año

Los pokémones más poderosos se están perdiendo en el juego. (Foto: Pokémon Go)

Más de 700 millones de personas cuentan con Pokémon Go en su dispositivo móvil. (Diseño: El Comercio / Elaboración: Juan Miguel Jugo)

(Foto: El Comercio)

Nostálgico, entretenido, moderno y novedoso, son algunas de las características que vienen a la mente si hablamos del videojuego de realidad aumentada Pokémon Go. Este famoso título ha cumplido un año de haber llegado a todos los dispositivos móviles en el mundo. Millones de jugadores pueden capturar las criaturas que venían en las consolas de Nintendo desde el mundo real.

Pokémon Go ha revolucionado la forma de jugar en los dispositivos móviles, lo que lo hizo ser el más galardonado y popular del 2016. Actualmente, con las últimas actualizaciones, quiere seguir en lo más alto de las preferencias tanto entre los usuarios de iOS como de Android.

Pokémon Go tiene un elemento importante: la interacción social, la cual promueve reuniones físicas de usuarios en distintas partes del mundo.

Tags Relacionados:

Pokémon Go

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías