Los Pokémones Shiny son ligeramente diferentes a nivel estético de los Pokémon normales. (Foto: Twitter)
Los Pokémones Shiny son ligeramente diferentes a nivel estético de los Pokémon normales. (Foto: Twitter)
Redacción EC

En estas últimas semanas ha intentado recuperar parte de la popularidad que tuvo tras su lanzamiento y que fue perdiendo a medida que la fiebre por el juego fue disminuyendo. Primero fue el anuncio de la llegada de las aves legendarias y ahora todo parece indicar que empezarán a aparecer los esperados pokémones 'shiny'.

Este tipo de criaturas son versiones ligeramente diferentes a nivel estético de los pokémones normales. Conseguirlas es todo un reto, porque son poco comunes. 

Según el portal especializado Movil Zona, los 'shiny' han comenzado a mostrarse en algunas regiones de Japón, probablemente gracias a la celebración de un evento conocido como "Pikachu Outbreak" que se realiza cada año y al que, en esta ocasión, Pokémon Go se ha sumado.

Pero al parecer los Pikachus 'shiny' vistos en Pokémon Go solo van a estar disponibles por ahora en la isla asiática, aunque algunos medios aseguran que es posible que la criatura llegue a los jugadores de todo el mundo en algún momento del fin de semana.

Este Pikachu es más brillante que el normal, además, al evolucionar en Raichu, el pokemon mantiene la particularidad de las tonalidades 'shiny'.

Contenido sugerido

Contenido GEC