elcomercio.pe

Tecnología

Así puedes vencer a los pokémones de gimnasio más fuertes

1 de 5

Snorlax, Dragonite, Exeggutor y Lapras son los mejores pokémones para asaltar gimnasios de Pokémon Go porque tienen un gran poder especial y físico. (Foto: Pokémon)

Los combates de gimnasios en Pokémon Go son uno de los pasatiempos favoritos de los ‘gamers’, porque ahí pueden demostrar sus habilidades como entrenadores y poner a prueba lo fuerte que son sus pokémones.

Algunos pokémones tienen más fuerza y poder que otros, sin ser necesariamente legendarios. Sus habilidades permiten a los entrenadores de Pokémon Go conquistar gimnasios de una forma menos complicada.

Según el portal Gamepress.com, sitio especializado en videojuegos, los mejores pokémones para atacar gimnasios son Dragonite, Snorlax, Lapras y Exeggutor.

Es probable que un jugador de Pokémon Go haya visto que cerca de su localidad a alguno de estas criaturas defendiendo algún gimnasio. Y mientras más nivel tenga el gimnasio, más avanzado será el poder de este pokemon.  

Pero, como todos los pokémones existentes, estos tienen puntos débiles. Por ejemplo, a un Dragonite lo puedes derrotar con ataques de hielo de un Lapras. A Snorlax siempre es bueno enfrentarlo con pokémones tipo lucha, así que si tienes un Machamp, usa “golpe de karate” para que Snorlax sucumba.  

En esta galería te presentamos las habilidades de estos pokémones, también la forma en que los podrás derrotar y así cuidar tus gimnasios de sus temibles ataques. 

MÁS EN POKÉMON GO...

 


Tags relacionados

Pokémon Go