elcomercio.pe

Tecnología

Pokémon Go: los ataques rápidos más efectivos en combate

1 de 10

Placaje -Takcle. Es uno de los ataques más rápidos y precisos de Pokémon Go. Es además de los más comunes que aprenden los pokémones. (Foto: Toho)

Los jugadores de Pokémon Go contínuan librando duros combates en los gimnasios. Como cada día, se van conociendo más ataques y defensas especiales, para los entrenadores siempre es bueno es compartir nuevas estadísticas que van apareciendo en algunos portales web, en este caso GamePress. 

Ese portal elaboró un ranking de los ataques de los pokémones de Pokémon Go más rápidos y precisos del videojuego. Esto quiere decir, que los pokémones no requerirán mucho esfuerzo para lanzarlos, porque, como es conocido, en algunos casos hay que juntar energía para realizar los ataques especiales. 

Los ataques rápidos lo tienen la mayoría de tipos de pokemon. Si bien no tienen un gran poder como los especiales, algunos te pueden asegurar la victoria en batalla. Por ejemplo, usar varios ataques "burbuja" ante un tipo tierra es más efectivo que cargar energía para lanzar una "hidrobomba"

Entérate en esta galería cuáles son los ataques más rápidos en Pokémon Go

MÁS EN POKÉMON GO...

 


Tags relacionados

Pokémon Go