Pokémon Go aumentó sus ingresos en un 133% por Halloween

The Pokémon Company y Niantic lograron recaudar 23 millones de dólares durante el evento de Halloween en Pokémon Go

Pokémon Go aumentó sus ingresos en un 133% por Halloween

El evento por Halloween dio a Pokémon Go el primer lugar en aplicativos móviles además aumentó su ingresos en 133%. (Foto: AFP)

El evento por la festividad de Halloween que Niantic lanzó en Pokémon Go ha sido todo un éxito, porque no solo se logró retener a los millones de jugadores, sino que se retomó el liderazgo de las ‘apps’ en los Estados Unidos.

Por si eso fuera poco, Pokémon Go incrementó sus ganancias en un 133%, con más de 23 millones de dólares entre el 25 y 29 de octubre, informó la consultora Sensor Tower.

 

Pokémon Go del 18 al 22 de octubre recaudaba unos 10 millones de dólares. Pero,  la celebración de Halloween ha revuelto todo lo planeado tanto para los desarrolladores como para los jugadores, quienes han podido capturar pokémones fantasma y aumentar sus puntos de experiencia.

Ahora último, Niantic ha propuesto dar bonificaciones a sus jugadores más fieles, quienes todos los días se la pasan usando el aplicativo de realidad aumentada Pokémon Go. Ellos recibirán puntos de acuerdo a las metas que coloque el videojuego.

No será extraño que Niantic comience a realizar eventos similares en el futuro coincidiendo con fechas señaladas en el calendario. Se acerca la Navidad y es muy probable que Pokémon Go vuelva a presentar una campaña de esta forma, como un regalo en esta festividad.

Mientras tanto, los fans siguen esperando las actualizaciones como la llegada de los pokémones de la segunda generación y los intercambios de pokémones. 

MÁS EN POKÉMON GO...

 


Tags relacionados

Pokémon Go