Pokémon Go: la canción de los Pidgey que conquista Facebook
Pokémon Go: la canción de los Pidgey que conquista Facebook

Desde la llegada de a Perú muchos jugadores se movilizan, esperando encontrar un pokémon fuerte que les ayude a convertirse en maestros Pokémon. Pero, una de las criaturas que más aparece en el videojuego, y causa – por así decirlo- fastidio entre los jugadores, es el Pidgey, como se ve en .

Como es conocido en el videojuego y anime, Pidgey es uno de los pokémones más débiles del videojuego, porque es para principiantes. Al iniciar Pokémon Go, el entrenador se topará con varios de estos pokémones tipo volador, los cuales tendrá que ir capturando, para poder subir de nivel.  

Ante esta situación, en  se ha compartido un simpático video de lo que significa capturar estos pokémones en Pokémon Go.

Al inicio del video de YouTube, se ve un fragmento de la serie Pokémon, donde Pidgeotto ordena a su los Pidgey a invadir todo el planeta.

Después de las frases del ave, comienza a sonar una canción dedicada a la aparición en abundancia de los Pidgeys en Pokémon Go.

El tema subido a YouTube es muy parecido al tema “Picky” del cantante Joey Montana. Para que Pidgey se convierta en Pidgeotto sólo se necesitan 12 caramelos. Una cifra bastante baja, comparada a la de los demás pokémones.


MIRA EN YOUTUBE EL VIDEO REAL DEL ANIME...

MÁS EN POKÉMON GO...

Contenido sugerido

Contenido GEC