Pokémon Go: el CEO de Niantic contó novedades sobre el juego
Pokémon Go: el CEO de Niantic contó novedades sobre el juego

El CEO de Niantic, John Hanke, brindó una entrevista al portal especializado en tecnología venturebeat.com, donde comentó las próximas novedades que traerá el videojuego  Una de ellas será la posibilidad de mantener combates contra otros entrenadores. 

Una de las funciones que más hace falta entre los jugadores del aplicativo Pokémon Go ha sido la opción de poder mantener combates contra otros entrenadores, tal como ocurre en los videojuegos y en el anime Pokémon.

En la entrevista con Hanke se han podido conocer algunos datos interesantes sobre el videojuego de cara al futuro. Siendo los combates pokemon uno de los puntos más saltantes.

Hanke comenta que tiene un hijo de diez años, que desea combatir contra sus amigos y demostrar ser un buen entrenador de Pokémon Go. “Probablemente lo tengamos en el futuro”, comentó el CEO de Niantic.

Por el momento, Hanke no ha dado una fecha tentativa de cuándo saldrá esta novedad. Lo que sí comentó es que por ahora su principal prioridad es hacer llegar Pokémon Go en los países donde aún no está disponible. Como también revisar cómo va avanzando el Pokémon Go Plus.

En otros temas, bromeó diciendo que muy pronto aparecerá Ditto en el videojuego. “Por el momento no puedo decir dónde está, sino no será una sorpresa” sostuvo.

Asimismo, el desarrollador de Pokémon Go indicó que pertenece al equipo Instinto, los de color amarillo. 

MÁS EN POKÉMON GO...

Contenido sugerido

Contenido GEC