Pokémo Go: ya llegan los pokémones de la segunda generación

Los pokémones de la segunda generación harían muy pronto su aparición en el videojuego de realidad aumentada Pokémon Go

Pokémo Go: ya llegan los pokémones de la segunda generación

Pokémon Go se está preparando para la aparición de 100 nuevos pokémones, los de la segunda generación. (Fotos: pokemon.com)

Pokémon Go presentaría una de las actualizaciones más esperadas por todos los usuarios, la aparición de los pokémones de la segunda generación. Según el portal especializado ‘Centro Pokémon’, analizando los archivos de la más reciente actualización del videojuego, se ha descubierto que Niantic ha agregado todos los datos de los pokémones de Johto.

Niantic añadió las estadísticas y datos de 100 nuevos pokémones, que van desde Chikorita hasta Celebi. Sin embargo, aún no están disponibles los datos de movimientos que aprende cada pokemon con el entrenamiento.

Asimismo, la empresa encargada por Jhon Hanke y desarrolladora de Pokémon Go, añadió el movimiento transformación de Ditto que aún no aparece en el juego, razón por la cual aún no había sido lanzado este pokemon.

Estos develamientos podrían indicar que Niantic está cerca de lanzar los pokémones de la segunda generación, quienes además están los nuevos tipos: siniestro y acero. La llegada de estos pokémones aún no está confirmado pero sin duda que será todo un acontecimiento para todos los jugadores de Pokémon Go.

Pokémon Go presentó nueva actualización a las versiones 0.45.0 de Android y a la 1.15.0 para iOS.

MÁS EN POKÉMON GO...

 


Tags relacionados

Pokémon Go