Pokémon Go: confirman la llegada de los pokémones de Johto
Pokémon Go: confirman la llegada de los pokémones de Johto

Los pokémones de la región Johto arribarán más pronto de lo esperado a , así lo confirmó Niantic en su página web. El próximo lunes de 12 diciembre será el día en que la desarrolladora lance la tan esperada actualización para Android e iOS, en donde las nuevas criaturas aparecerán para el gusto de los millones de jugadores.

Aunque no se ha confirmado oficialmente cuáles van a ser los pokémones que llegarán a Pokémon Go, todo indicaría que serán los 100 siguientes de la lista del Pokédex Nacional. Además, desde hace unas semanas se conoció el código interno de estos pokémones.

Es así como en Pokémon Go aparecerán Chikorita, Cyndaquil y Totodile: los pokémones iniciales de la segunda generación. También los legendarios Ho-oh y Lugia, quienes como se ha comentado serán los más fuertes de esa generación.

El 12 de diciembre se dará paso a la actualización más grande de Pokémon Go hasta la fecha, eso tras una larga espera por parte de los usuarios.

Los entrenadores de Pokémon Go también esperan los intercambios de criaturas entre jugadores, como los combates fuera de gimnasios. 

MÁS EN POKÉMON GO...

Contenido sugerido

Contenido GEC