elcomercio.pe

Tecnología

Pokémon Go: ¿qué pokémones son los más fuertes según su tipo?

1 de 18

Gengar, Jolteon, Lapras, Snorlax y Dragonite son algunos de los pokémones más fuertes en su tipo. Ellos tienen ventajas también sobre algunos otros pokémones por tener más poder sobre una especie. (Foto: Pokémon)

El portal Gamepress elaboró un ranking donde se mencionan los pokémones más fuertes de Pokémon Go que han aparecido hasta el momento. En una tabla interactiva se ven los pokémones que tienen ventaja sobre otros según su tipo, además de los que poseen más poder de combate a comparación del resto. 

Conocer el tipo de pokemon permite al entrenador saber frente a qué otros tiene ventaja. Recordemos que el agua apaga el fuego, por eso los tipo acuáticos son efectivos contra los de fuego. 

Así como este dato básico, hay otros que quizá muchos entrenadores no conocen. Por ejemplo, cómo vencer a un tipo veneno, psíquico, fantasma o dragón. 

En esta galería te presentamos los pokémones más fuertes según su tipo y frente a qué otros tienen ventaja. 

Como se recuerda, el popular videojuego Pokémon Go llegó al Perú el pasado 3 de agosto. Desde su aparición en nuestro país, usuarios han sido parte de esta fiebre mundial y han compartido imágenes desde sus teléfonos móviles en Facebook, Twitter y demás redes sociales.
 

MÁS EN POKÉMON GO...

 


Tags relacionados

Pokémon Go