Pokémon Go: los pokémones más difíciles de hallar en el juego

Esta tabla del portal web Gamepress analiza el índice de aparición de los pokémones de Pokémon Go

Pokémon Go: los pokémones más difíciles de hallar en el juego

La aparición del Pokémon Go Plus hizo que haya algunos cambios en la tasa de apariciones de los pokémones. (Foto: Reuters)

El portal web de videojuegos GamePress elaboró una nueva tabla en donde muestra las tasas de captura o probabilidades que existen para capturar diferentes pokémones en Pokémon Go. Ellos hicieron este ranking usando el Pokémon Go Plus, el accesorio que permite capturar pokémones sin necesidad de usar el celular.

Como es conocido, el Pokémon Go Plus anuncia mediante unas luces de colores la captura de un pokemon. Estas se tornan de color blanco cuando una criatura ha huido. Según GamePress, la infografía que han hecho se basa en las veces que las criaturas escaparon de la pokébola usando el Pokémon Go Plus.

Según el estudio, el pokemon más fácil de capturar es Magikarp, quien nunca escapa al tener menos de 5000 de Puntos de Combate. Otra criatura que no se hace problemas en formar parte del equipo es Oddish, quienes en algunas partes del mundo aparecen más que los mismos Pidgey y Rattata.

Mientras que los pokémones más difíciles de encontrar y capturar son los de mayor nivel. Entre ellos se encuentran Raichu, Venasur, Charizard y Blastoise. Estos pokémones tienen un ratio de aparición de solo el 3% a comparación de los demás. 

Así que si un entrenador desea tener alguno de los pokémones con menos ratio de aparición, es recomendable que capturen a sus formas no evolucionadas y juntando caramelos procedan a evolucionarlas. 

Puedes revisar todo el ranking aquí


MÁS EN POKÉMON GO...

 

 


Tags relacionados

Pokémon Go

Pokémon