Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Pokémon Go: sigue estos tips para salir victorioso de las incursiones

Es bueno conocer las habilidades del pokemon a enfrentarse como también qué tipo de criatura la puede derrotar

Pokémon Go

Los entrenadores del nivel 5 o superior pueden realizar estar incursiones. (Foto: Pokémon Go)

Los entrenadores del nivel 5 o superior pueden realizar estar incursiones. (Foto: Pokémon Go)

Los entrenadores del nivel 5 o superior pueden realizar estar incursiones. (Foto: Pokémon Go)

Pokémon Go presentó hace unas semanas las llamadas incursiones, una nueva forma de aventura en el juego, en donde el entrenador deberá demostrar sus habilidades junto a un equipo de hasta 20 personas, para derrotar a un pokemon muy poderoso llamado “Jefe de la Incursión”.

También se pudo conocer una relación de pokémones que estarán a cargo de estas feroces batallas, y en caso de ser derrotados podrán capturarse. Para salir airoso de estos combates, el portal Eurogamer ha presentado algunos consejos que pueden ser de las incursiones de Pokémon Go una aventura más sencilla.

Lo más idóneo es conocer el nivel del pokemon al que se va a enfrentar, y que se divide, según su dificultad, en cinco posibles opciones. Los dos primeros pueden superarse en solitario, teniendo criaturas fuertes en el equipo. Están representados por un huevo de color rosado.

En el caso de los niveles 3 y 4, el huevo es de color amarillo, y son bastante más difíciles de derrotar y en la mayoría de casos se necesitará formar un equipo con otros entrenadores. Por último, está el quinto nivel, que presentará a los pokémones legendarios no disponibles por el momento.

Estas son las criaturas que encontrarás en cada nivel: 

Nivel 1: Bayleef, Croconaw, Magikarp, Quilava.

Nivel 2: Electabuzz, Exeggutor, Magmar, Muk, Weezing.

Nivel 3: Alakazam, Arcanine, Flareon, Gengar, Jolteon, Machamp, Vaporeon.

Nivel 4: Blastoise, Charizard, Lapras, Rhydon, Tyranitar, Snorlax, Venusaur.

Nivel 5: Pokémones Legendarios

Otro de los puntos de tomar en cuenta a la hora de las batallas es el tipo de pokemon que vas a enfrentar. Como es conocido, cada criatura tiene una fortaleza y debilidad de acuerdo a su tipo y habilidad.

Por ejemplo, si vas a enfrentar a un Tyranitar lo más recomendable es reunirse con entrenadores con pokémones de tipo lucha en buen nivel como Machamp o Hitmonlee.

Tags Relacionados:

Pokémon Go

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías