Pokémon Go dejó de ser la aplicación más popular para Android
Pokémon Go dejó de ser la aplicación más popular para Android

Y en su tercer día, desplazó a . El servicio de videollamadas Google Duo se adjudicó el segundo lugar de las aplicaciones gratuitas más populares para Android. Pokémon Go fue relegada al tercer lugar. Facebook Messenger sigue siendo la líder. 

Tras tres días de su lanzamiento, Google Duo consiguió algo que parecía imposible: ser más popular que Pokémon Go, al menos en el Play Store; aunque también está siendo cada vez más relevante entre los usuarios de Apple. 

Google Duo nació, según la crítica de muchos, como la respuesta a Facetime de Apple. Por el momento ocupa el puesto 22 entre las apps gratuitas de los usuarios de iPhone. AppShopper, citado por el portal "CNet", informó que es la cuarta más descargadas entre las apps sociales gratuitas.

El rival a vencer en Android para Pokémon Go fue anunciado en mayo durante la conferencia para desarrolladores I/O. En el evento organizado por Google se explicó que lo que hace diferente a Duo es el poder ver un feed de video en vivo de quién está llamando antes de contestar.

EL DATO
El top 5 de aplicaciones más populares de Android queda conformada con Facebook Messenger, Google Duo, Pokémon Go, Facebook y Snapchat, según informó el portal "CNet".

MÁS DE POKÉMON GO EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC