Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Pokémon Go: entrenadores crean gimnasios temáticos después de la gran actualización

Los entrenadores vienen elaborando su equipo de pokémones de gimnasio de un tipo o con caractéristicas similares entre sí

Pokémon Go

(Foto: Twitter Will Hunter)

Un gimnasio lleno de evoluciones de Eeve. (Foto: Twitter Will Hunter)

(Foto: Twitter Will Hunter)

Uno de los cambios más grandes que llegó con la reciente actualización de Pokémon Go está presente en los gimnasios. Los entrenadores podrán descubrir nuevas formas y tácticas de lucha cuando enfrenten a otros entrenadores. Además, ha aparecido un efecto secundario que los jugadores parecen estar disfrutando, según se ve en las imágenes que comparten en redes sociales.

Con la forma en que los nuevos gimnasios han sido remodelados, los jugadores de Pokémon Go ahora pueden construir un gimnasio temático, como se vería en los juegos tradicionales de Pokémon.
Varias fotos de estos gimnasios organizados han aparecido en las diferentes redes sociales desde la actualización. Además, se ve como los entrenadores están siendo creativos a la hora de decorar su propia arena de combate.

Una de los gimnasios que se pudo ver en redes sociales muestra a Eeve y todas sus evoluciones (hasta la 2da generación).

Los gimnasios Eeve pueden ser una de las opciones más populares, pero otros también están empezando a aparecer, como un gimnasio de pokémones bebé que se publicó en TheSilphRoad con un grupo de pequeños defensores que tiene una oportunidad de ganar, gracias a la alimentación con bayas.

Tags Relacionados:

Pokémon Go

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías