Pokémon Go: Presentan aplicativo que crea citas para jugadores

Los entrenadores de Pokémon Go podrán salir en citas a ciegas con aplicativo que ofrece la empresa Project Fixup

Pokémon Go: Presentan aplicativo que crea citas para jugadores

Con el aplicativo PokéDates los jugadores de Pokémon Go podrán acompañarse a buscar criaturas. (Foto: projectfixup.com)

La fiebre de Pokémon Go no conoce de límites, por eso muchas compañías se han aprovechado de la fama del popular aplicativo para crear oportunidades de negocio. Eso fue lo que hizo Project Fixup, una empresa dedicada a organizar citas a ciegas al crear PokéDates, una plataforma en donde los entrenadores podrán salir y conocerse.  

El aplicativo PokéDates pone en contacto a los jugadores y organiza un encuentro, sea en un gimnasio o poképarada. Las personas involucradas deberán salir juntos a explorar la zona buscando criaturas, tal como describe la web.

Por ahora, este servicio solo está disponible en los Estados Unidos y tiene un costo de 20 dólares por cita. Pero, existe la promoción de que la primera cita sea gratuita gracias a un código.

PokéDates elige a los jugadores de Pokémon Go de acuerdo al lugar donde residen, sus preferencias y disponibilidad de tiempo. El aplicativo organiza una cita con alguien cercano a la localidad y programa la cita.

“En cuanto se lanzó Pokémon Go, supimos que era perfecto para nuestros usuarios; entusiastas de Pokémon Go y nuevos miembros por igual”, contó Sarah Press, CEO de Project Fixup en un comunicado, informó el portal Business Insider.

Pokémon Go ha tomado al mundo por sorpresa y es más divertido jugarlo con un acompañante. Esperamos que las PokéDates unan a los solteros para experimentar la alegría del juego y explorar la ciudad mientras se llegan a conocer el uno al otro”, agregó. 

MÁS EN POKÉMON GO...

 


Tags relacionados

Pokémon Go