elcomercio.pe

Tecnología

Pokémon Go: los pokémones con mejor defensa del juego

1 de 16

Así como existen pokémones con mucho poder de ataque, algunos tienen una buena defensa, lo que les permite resistir en varios combates. (Foto: Pokémon)

Cada vez los combates en los gimnasios de Pokémon Go se hacen más intensos y reñidos. Los entrenadores buscan tener en su equipo pokémones con buenas estadísticas de ataque, con el fin de salir victoriosos en los duelos. Pero eso no es suficiente. 

Los pokémones también necesitan tener un gran poder defensivo para soportar los ataques que reciben por parte de sus adversarios. Ellos tiene la opción de contratacar y derrotar al oponente, como también cuidar bien los gimnasios. 

Los usuarios de Reddit elaboraron una lista de los pokémones con mejor estadística defensiva en Pokémon Go

Según el ranking el pokemon con mejor defensa es Articuno. Esta ave legendaria aún no está disponible en el videojuego, pero es conocido que el pokemon tipo hielo/volador tiene un gran poder defensivo. 

Al igual que Articuno, Blastoise, la evolución final de Squirtle también tiene buena defensa. Sobretodo a los ataques especiales de algunos pokémones.

En tercer lugar está otro pokemon legendario, Mew. Quien es también uno de los más poderosos de toda la primera generación de Pokémon

Conoce qué otros pokémones tienen como mejor estadística a la defensa. 

MÁS EN POKÉMON GO...

 


Tags relacionados

Pokémon Go