Pokémon Go: función "Nearby" llega a más países

La función de localización “Nearby” había sido probada solo en San Francisco, ahora se ha expandido en otros lugares

Pokémon Go: función "Nearby" llega a más países

La función "Nearby" para rastrear criaturas en Pokémon Go, ya está disponible en varios países del mundo. (Foto: Captura de YouTube Luzugames)

Una de las funciones del radar de Pokémon Go llamada “Nearby” ("cerca", en español) estará disponible en más regiones alrededor del mundo, y no solo en San Francisco donde empezó el periodo de prueba, informó Niantic.

De acuerdo con la información de la empresa desarrolladora de Pokémon Go, esta función de rastreo llegó a varios países, entre ellos Estados Unidos, Canadá y Australia. Asimismo, el 'youtuber' Luzu descubrió el uso de esta opción en uno de sus últimos videos.

"Nearby" presentará algunos cambios a los presentados a los usuarios de San Francisco. Justamente fueron esos usuarios que dieron algunas sugerencias de mejora de la función. Uno es estos cambios es que Nearby estará situado cerca de una poképarada.

“Los jugadores pueden esperar por la retroalimenación y si es necesario llegarán más actualizaciones a esta entrega.”, declaró la Niantic.

Otra noticia revelante entorno a Pokémon Go es la reciente aparición de Ditto. Además del nuevo evento semanal que lanza Niantic para Pokémon Go, donde se obtendrá el doble de experiencia y polvos estelares por criatura capturada. 

MÁS EN POKÉMON GO...

 


Tags relacionados

Pokémon Go