Pokémon Go: función 'Nearby' presentó unos cambios
Pokémon Go: función 'Nearby' presentó unos cambios

es uno de los videojuegos más populares del 2016 sin lugar a dudas. Hace poco en el “Game Awards 2016”, el aplicativo desarrollado por Niantic fue galardonado como el mejor juego móvil y mejor juego para la familia.

Parte de este éxito se debe a que Niantic Lab, la desarrolladora, ha ido presentando más novedades entorno al juego. Una de ellas es la actualización de la localización de criaturas llamado “nearby” añadida hace unos días.

Esta nueva función estaba disponible solo en algunas partes del mundo, pero desde hace unos días comenzó a masificarse. En esta nueva característica se puede apreciar qué pokémones aparecen en los diversos establecimientos ya visitados por otros entrenadores, además con un sistema de huellas se puede conocer en dónde se esconden las criaturas.

Pues bien, al parecer la función “nearby” tenía un error que limitaba la cantidad de pokémones que aparecían en Pokémon Go. Algunos usuarios reportaban no encontrar Rattatas, Electabuzz, Charmanders, aunque otros se beneficiaron encontrando pokémones raros, incluso un Tauros.

Ante este error, Niantic ha mandado una actualización en donde se corregirán esos problemas. A través de la cuenta oficial de Twitter de Pokémon Go, se pudo conocer que esto ya pudo ser solucionado.


MÁS EN POKÉMON GO...

Contenido sugerido

Contenido GEC