Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Pokémon Go: la importancia de conseguir caramelos raros durante las incursiones

Uno de los accesorios más importantes en Pokémon Go son los caramelos raros. Estos permiten subir de nivel a cualquier criatura, sin importar su especie

Pokémon Go

Para obtener los caramelos raros solo existe una vía y son las incursiones. (Foto: Kotaku)

Para obtener los caramelos raros solo existe una vía y son las incursiones. (Foto: Kotaku)

Para obtener los caramelos raros solo existe una vía y son las incursiones. (Foto: Kotaku)

La actualización por el aniversario de Pokémon Go trajo muchas novedades, una de ellas fueron los llamados caramelos raros ('rare candy'). Este accesorio es mucho más versátil que los caramelos comunes, porque pueden aumentar el nivel sin importar el tipo de criatura.

Evolucionar a un pokemon se ha hecho desde un principio con caramelos. Existe uno especial para cada tipo de criatura, lo que hacía complicado hacer evolucionar a un pokemon demasiado fuerte, regional o raro.

Sin embargo, con la llegada de los caramelos raros a Pokémon Go, los entrenadores no tendrán que preocuparse por reunir un tipo de caramelo para las pertinentes criaturas, porque estas golosinas son universales y podrán hacer evolucionar a cualquier criatura del juego, incluso las raras o regionales.

Para obtener los caramelos raros solo existe una vía y son las incursiones. La novedad de la última actualización en la que varios entrenadores pueden luchar contra un solo rival posibilita obtener como recompensa este ansiado accesorio, pero será en función del nivel del jefe de la incursión y del desempeño de cada jugador en la batalla.

Cuando se le entregue este accesorio al pokemon, inmediatamente cambiará de color al caramelo que le corresponde y así aumentará de nivel.

Tags Relacionados:

Pokémon Go

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías