(Foto: EFE)
(Foto: EFE)
Redacción EC

quiere volver a ser uno de los juegos más importantes del año, como lo fue en el 2016. Por eso, está dispuesto a hacer los cambios que sus jugadores están pidiendo desde hace tiempo. Uno de estos requerimientos es la aparición de los pokémones legendarios, los más poderosos de la historia de estos videojuegos.

Según el portal androidphoria, algunos usuarios del videojuego de realidad aumentada afirman que la gran actualización de verano, que anunció un ejecutivo de Niantic en una premiación a Pokémon Go, estará disponible a partir del viernes, que incluirá a los pokémones legendarios y combates entre entrenadores.

Sin embargo, los menos entusiastas comentan que la actualización de esta semana solamente cambiará algunos elementos esenciales, mientras que la actualización mencionada llegaría después.

Como se recuerda, Niantic Labs, empresa desarrolladora de Pokémon Go, ha dado algunas pistas de la llegada de los pokémones legendarios y la posibilidad de mantener luchas de gimnasio. Si bien el verano en Europa y Estados Unidos está por llegar, no hay una confirmación certera de los creadores del juego.

De todas formas, los usuarios de Pokémon Go esperan que las versiones 0.63.1 para Android y 1.33.1 en iOS traigan grandes novedades. Una de las actualizaciones que tendría, además de las señaladas, será el “Alimentar Baya”, con la cual las criaturas podrán curarse automáticamente.

Contenido sugerido

Contenido GEC