Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Pokémon Go lanza dura medida contra jugadores tramposos

Los pokémones capturados con aplicaciones de terceros aparecerán tachados y no tendrán un comportamiento normal como los capturados de forma legal

Pokémon Go

(Foto: Pokémon Go)

Los pokémones no tendrán un comportamiento normal si es que aparecen tachados. (Foto: Pokémon Go)

(Foto: Pokémon Go)

Pokémon Go continúa con su lucha contra los jugadores tramposos, aquellos que utilizan servicios de terceros para verse beneficiados en el videojuego. Es por eso que Niantic Labs, desarrolladora del juego de realidad aumentada, ha elaborado un nuevo castigo para evitar que los entrenadores fraudulentos sigan sacando ventaja a los demás.

Con la nueva actualización de Pokémon Go, cada criatura capturada usando una aplicación de terceros no se comportarán correctamente y estará marcada para que los demás jugadores vean que fue conseguida con trampa.

Esta información fue dada por un usuario de Reddit, quien sería parte de Niantic Labs. En la actualidad, existe un gran número de aplicaciones diseñadas para ayudar a los jugadores a capturar pokémones, como las que engañan al GPS y muestran la ubicación de pokémones raros, además de otras que incluso juegan por ti.

Este es el mensaje de Niantic:

“Seguimos comprometidos en lograr que Pokémon Go sea una experiencia justa y divertida para todos los entrenadores. A partir de hoy, los pokémones que sean capturados utilizando aplicaciones y servicios externos y de desarrolladores terceros que alteren la experiencia normal del juego, estarán marcados y no se comportarán de la manera que esperas. Esto es parte de nuestra meta de mantener la integridad de nuestra comunidad y una gran experiencia al jugar Pokémon Go”.

No obstante, no se precisa qué tipo de aplicaciones serán incluidas en el castigo que dará Pokémon Go.

Tags Relacionados:

Pokémon Go

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías