Pokémon Go: ¿se verá a Ditto en la última versión del juego?

Pokémon Go fue analizado por un portal web de videojuegos que exploró código interno y descubrió a Ditto y pokémones "shiny"

Pokémon Go: ¿se verá a Ditto en la última versión del juego?

Ditto es un pokemon que tiene la característica de adoptar la forma de su oponente. (Foto: pokemongo.com)

El esperado momento que muchos seguidores de Pokémon Go han estado esperando podría hacerse realidad muy pronto. Los entrenadores tendrán la posibilidad de capturar a Ditto y los pokémones "shiny".

La información la ha dado SilphRoad, un portal especializado en videojuegos, tras explorar la última actualización del juego, con la esperanza de descubrir información sobre las novedades.

Referente a Ditto, la web ha descubierto que en el código interno de Pokémon Go, este aparece ahora de manera más prominente y en base a estos hallazgos se presume que podría ser capturado en la naturaleza y usarse en batallas.

Por otro lado, si bien no se tiene la total certeza del caso, las palabras “shiny” y “raro” también han sido detectadas en el código del videojuego. Esto se hace evidente al ver que en la nueva actualización se reproduce un archivo de audio particular cuando se captura a un pokemon salvaje que se considera raro.

También existe un código nuevo que separa los materiales “predeterminados” y “brillantes”; es decir las especificaciones sobre cómo aparecen las superficies: si reflejan la luz, están coloreadas, teñidas, etc.

Estas evidencias, al parecer, acercan más el sueño de los aficionados de Pokémon Go por tener a Ditto y a los pokémones “shiny “.

MÁS SOBRE POKÉMON GO...

 


Tags relacionados

Pokémon Go