Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Pokémon Go: entrenadores podrán obtener las recompensas del próximo evento en Chicago

Los entrenadores de Pokémon Go podrán adquirir las bonificaciones y promociones del "Pokémon Go Fest" sin necesidad de viajar a Chicago

Pokémon Go

Este será el primer evento masivo oficial que congrega Pokémon Go. (Foto: Pokémon Go)

Este será el primer evento masivo oficial que congrega Pokémon Go. (Foto: Pokémon Go)

Este será el primer evento masivo oficial que congrega Pokémon Go. (Foto: Pokémon Go)

Pokémon Go está próximo de cumplir su primer año de haber llegado a los dispositivos móviles de la mayor parte del mundo. Para celebrarlo, Niantic Labs, desarrolladora del videojuego de realidad aumentada más exitoso del 2016, ha preparado una serie de mejoras en el título y eventos para los jugadores más entusiastas.

Uno de estos eventos, donde los jugadores salen favorecidos con los bonos y promociones, se desarrollará en Chicago, Estados Unidos, al cual la misma firma tecnológica le ha denominado “Pokémon Go Fest”. Para este súper evento se dispusieron de entradas, las cuales se agoraron a la media hora.

Pero, como se menciona, este evento se realizará en Chicago, un lugar alejado para muchos otros países y no todos los millones de jugadores de Pokémon Go podrán asistir ni conseguir entradas. Sin embargo, Niantic Labs ha pensado en ello y puso como solución beneficiar a todos los usuarios con las recompensas propias del evento, según informa el portal IGN.

Esto significa que los entrenadores no tendrán que desplazarse miles de kilómetros para asistir a un evento exclusivo, sino podrán realizarlo desde su ciudad. Con ello, se demuestra una vez más la inclusión que buscan los creadores de Pokémon Go para con todo el mundo.

Faltan pocos días para que Pokémon Go celebre su primer aniversario del juego. La firma anunció hace unos días que se han realizado 750 millones de descargas.

Tags Relacionados:

Pokémon Go

Pokémon

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías