Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Pokémon Go: jugadores “tramposos” estarían evitando bloqueo masivo de Niantic

Según un usuario de Reddit, algunos jugadores de Pokémon Go están reiniciando todo su juego esperando que pase el bloqueo masivo de “tramposos”

Pokémon Go

(Foto: EFE)

Los jugadores que hacían trampa en Pokémon Go no econtrarán pokémones raros. (Foto: EFE)

(Foto: EFE)

El videojuego de realidad aumentada Pokémon Go no tendrá la popularidad obtenida hace casi un año, pero sigue teniendo bastante acogida entre los usuarios, principalmente los jóvenes. Sin embargo, existen algunos entrenadores que han estado haciendo “trampa” utilizando ‘bugs’ y otras aplicaciones de terceros para beneficiarse avanzando rápido.

Estas modalidades han sido descubiertas hace buen tiempo por los desarrolladores de Pokémon Go, Niantic Labs, que ha venido trabajando en sistemas de prevención para evitar este tipo de jugadores. No obstante, los esfuerzos no han sido del todo útiles, y la empresa ha tenido que aumentar las labores de censura.

Una de las últimas medidas interpuestas por la empresa desarrolladora del título más exitoso del 2016 ha comenzado a ‘banear’ a cada uno de los jugadores de Pokémon Go que han utilizado estos ‘bots’ para hacer trampa en el juego. La diferencia es que ellos podrán seguir utilizando el juego sin inconvenientes, pero recibirán como castigo el no poder encontrar pokémones raros.

No obstante, tras aplicar esta nueva medida de seguridad, muchos usuarios han estudiado cómo funciona este nuevo sistema y han investigado que este régimen no ‘banea’ la cuenta de Pokémon Go, sino que te hace “candidato” a ello.

Es por eso que muchos usuarios se han creado nuevas cuentas para saltar esta censura, afirma un usuario de Reddit. Aunque según refiere, el problema está en que no les aparecen los pokémones raros que ellos buscan.

Tags Relacionados:

Pokémon Go

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías