Pokémon Go lanza nueva actualización más pronto de lo esperado

En Twitter se pudo conocer que Niantic lanzará la versión 0.41.4 para Android y 1.11.4 para iOS con arreglos en Pokémon Go

Pokémon Go lanza nueva actualización más pronto de lo esperado

Hace una semana se lanzó una actualización para el videojuego con los bonos de captura y mejoras en las luchas de gimnasio. (Foto: captura de YouTube)

Pokémon Go presentaría una nueva actualización más pronto de lo esperado, así se pudo comprobar en su cuenta ofical Twitter oficial.

El videojuego de realidad aumentada, desarrollado por Niantic, llegaría a la versión 0.41.4 para Android y 1.11.4 para iOS, los cuales seguirán corrigiendo y modificando algunos funcionamientos en el aplicativo.

Hace unos días, Pokémon Go había sido actualizado a la versión 0.41.2 para los usuarios de Android y a la 1.11.2 para los de iOS. Sin embargo, estos complementos durarían poco, pues llegarían unas versiones más avanzadas del juego.  

Por lo que se pudo conocer, Pokémon Go corregirá algunos pequeños errores en esta actualización.

Sin embargo, los millones de fans de Pokémon Go siguen esperando el anuncio de la aparición de nuevos pokémones, como también la posibilidad de intercambiar pokémones con otros entrenadores.

MÁS EN POKÉMON GO...

 


Tags relacionados

Pokémon Go