Pokémon Go: Niantic lanza nuevo evento hasta este viernes

Niantic vuelve a lanzar un evento en Pokémon Go para el gusto de sus usuarios. ¿Aparecerá Ditto de una vez?

Pokémon Go: Niantic lanza nuevo evento hasta este viernes

Niantic quiere repetir el éxito del último evento de Pokémon Go lanzando uno nuevo que durará hasta el 11 de noviembre. (Foto: Pokémon Go)

El éxito que tuvo el primer evento de Pokémon Go por la festividad de Halloween no ha pasado desapercibido por Niantic, que ha dispuesto, hace unos días, lanzar una nueva actualización al videojuego, la cual tiene como principal novedad dar misiones diarias a los jugadores.

Sin embargo, eso no sería todo, porque al igual que en Halloween, Pokémon Go está lanzando un evento que durará hasta el 11 de noviembre y se traduce en más recompensas por las capturas diarias, como también a los objetos recogidos de las poképaradas.

Asimismo, el ratio de aparición de los Pidgey, Rattata y Zubat bajará considerablemente para abrir paso a nuevas criaturas.

En este evento de Pokémon Go los especialistas dan estos consejos:

1- Es bueno usar más inciensos ahora que no aparecen muchos pokémones comunes como Pidgey, Rattata y Zubat. El mayor ratio de aparición de otros pokémones generará poder capturar más criaturas que antes no salían mucho a la luz.

2- Otro de los beneficios que dan los eventos de Pokémon Go son los bonos por las poképaradas, las cuales multiplicarán la cantidad obtenida.

3- Finalmente otro truco para eventos de Pokémon Go que da Pokémon Hub es dedicarse a recolectar bayas y objetos de pokémones como pociones, cebos e inciensos.  

MÁS EN POKÉMON GO...

 


Tags relacionados

Pokémon Go