Pokémon Go y el evento que se viene en diciembre

El último mes del año podría ser el que traiga la actualización más esperada de Pokémon Go: Las criaturas de Johto

Pokémon Go y el evento que se viene en diciembre

Pokémon Go presentaría la actualización más importante del año en diciembre. (Foto: Twitter Pokémon Go España)

Este 2016 sin duda ha sido un año lleno de éxito para Pokémon. Los videojuegos ya cumplieron 20 años de haber aparecido y hasta ahora siguen cautivando a millones de niños y jóvenes que se aventuran a jugar junto a las criaturas de bolsillo.

“The Pokémon Company” lanzó hace poco dos nuevos videojuegos: Pokémon Sol y Luna, que abren paso a la séptima generación de las criaturas. Además el aplicativo móvil de realidad aumentada, Pokémon Go, que desarrolla Niantic ha servido para que la marca siga en la cúspide de preferencias.

Y por si fuera poco, Pokémon Go lanzaría una actualización en diciembre, como para cerrar con broche de oro un año espléndido. Según explica el portal “venturebeat”, Niantic Labs tiene previsto la aparición 100 nuevas criaturas, que dan paso a la segunda generación de Pokémon. Además se podrá tener batallas entre jugadores, no solamente con líderes de gimnasio.

Tal como menciona el portal, la gente de PokeVS ha analizado el código de fuente del juego y ha encontrado datos con las próximas novedades, y todo parecería indicar que diciembre sería el mes del lanzamiento de estas actualizaciones que cautivarán a los millones de jugadores.  

Hace poco, Pokémon Go presentó a Ditto en el videojuego. El pokemon “transformación” era uno de los más solicitados por los ‘gamers’. Esta criatura está en forma de Magikarp, Rattata, Pidgey y Zubat. 

MÁS EN POKÉMON GO...

 


Tags relacionados

Pokémon Go