Las 'Super Incubadoras' probablemente cuesten más que las normales. (Foto: Pokémon Go)
Las 'Super Incubadoras' probablemente cuesten más que las normales. (Foto: Pokémon Go)
Redacción EC

Siguen las novedades en . Todo parece indicar que un nuevo tipo de incubadora llegará pronto al juego de realidad virtual y estará disponible desde la siguiente actualización.

Se trata de una súper incubadora que probablemente será un objeto de tienda, de mayor precio que una incubadora normal. Si bien, aún no hay una fecha de lanzamiento, todo parece indicar que estará disponible muy pronto.

Pokémon Go está descargando nueva información de texto, la cual contiene códigos que anuncian la aparición de “una incubadora más poderosa que ayuda a abrir los huevos antes y se rompe tras su uso”.

La noticia la dio a conocer el portal especializado PokemonGoHub. Aún no se han encontrado íconos o modelos dentro del código de la aplicación (probablemente lleguen con la siguiente actualización), pero se deduce que Niantic finalmente ha decidido usar la característica “multiplicadora de distancia” que tiene cada incubadora.

Dicha función existe actualmente, pero no se encuentra activa; se sabe que su valor por defecto es 'x1' en las incubadoras normales.

Contenido sugerido

Contenido GEC