Pokémon Go: estos países ya pueden disfrutar del juego

Pokémon Go continúa llegando a varias regiones y países del mundo. Sin embargo, aún no hace su aparición en China

Pokémon Go: estos países ya pueden disfrutar del juego

En la última semana Pokémon Go pudo llegar a once nuevos países. (Foto: EFE)

Pokémon Go sigue llegando a varias regiones del mundo. Ahora el popular videojuego de realidad aumentada desarrollada por Niantic y lanzado hace ya 3 meses, pudo llegar a 11 sitios más en donde aún no estaba disponible.  

Niantic informó que el pasado 29 de setiembre el juego para dispositivos móviles y smartphones ya están disponibles en Albania, Bosnia Herzegovina, Macau, Macedonia, y Serbia. Al día siguiente Pokémon Go hizo su llegada en Kazakhstan, Kyrgyzstan, Tajikistan, Turkmenistan, Uzbekistan y Mongolia. En esos países el videojuego estará disponible en iOS como en Android.

Sin embargo, Pokémon Go aún no logra llegar a algunos mercados del mundo, como China y Corea del Sur. La población de ambos países no podrá capturar ninguna criatura porque tienen un limitado acceso a Google Maps, el cual es usado en el juego.

Por otro lado, un reciente reporte indica que Pokémon Go genera 2 millones de dólares diarios, aunque en su lanzamiento y época de mayor furor alcanzó los 16 millones diarios.

Desde su llegada al mercado hace 3 meses, Pokémon Go ha recaudado 470 millones de dólares, informó un análisis del Grupo de Inteligencia para móviles Newzoo.

MÁS EN POKÉMON GO...

 


Tags relacionados

Pokémon Go